X
Uso de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#EmergePasarelaUFV: de las aulas a los desfiles

Los jóvenes diseñadores de la Universidad Francisco de Vitoria presentarán sus creaciones en EMERGE Pasarela 2015

Chicas EMERGE
Chicas EMERGE

Chicas EMERGE

ALUMNOS • 07/05/2015

En su cuarta edición, EMERGE Pasarela se desarrollará junto con EMERGE Espacio el próximo 12 de mayo a las 19 horas en el DIMAD – MATADERO Madrid (Paseo de la Chopera, 14, Madrid). EMERGE Pasarela mostrará un año más las piezas diseñadas por los alumnos de último curso de los grados en Bellas Artes y Diseño de la Universidad Francisco de Vitoria en un desfile dirigido por la diseñadora María Barros (joven promesa de la moda nacional, Premio Moët & Chandon Young Fashion Award a la mejor diseñadora joven europea en 2001, que desde febrero de 2009 desfila en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid). Asimismo, contará con el estilismo de Sol Delgado y la participación y apoyo de otros diversos colaboradores.

Igualmente, como novedad, este año se crea EMERGE Espacio, showroom destinado a la exposición y presentación de las colecciones diseñadas por los alumnos graduados en Bellas Artes y Diseño + Experto en Diseño de Moda o Gestión Creativa de la Universidad Francisco de Vitoria. En este espacio se podrá disfrutar de colecciones de toda índole como vestidos de novia, moda de baño, complementos, moda infantil, así como joyería natural.

DIMAD congregará ambos eventos en una sola tarde destinada íntegramente al mundo de la Moda, creando un escaparate de nuevas tendencias, con un sólido y polivalente concepto de presentación: la luz.

El evento puede seguirse a través del hastag #EmergePasarelaUFV.

Descargable: Invitación al evento



Búsqueda por fechas
hasta

NOTICIAS MÁS LEIDAS
Noticia
Los videojuegos nacidos en U-tad se podrán jugar durante el festival Fun&Serious 2018
ALUMNOS • 10/12/2018
U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, estará presente un año más en el festival de videojuegos Fun&Serious que tendrá lugar del 7 al 10 de diciembre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo. Durante esta edición, los visitantes van a poder conocer los ocho proyectos desarrollados por los alumnos de U-tad, tanto de los Másteres en Videojuegos como de los Grados Oficiales que se imparten en U-tad. Este año los tres candidatos a optar al premio Titanium al Mejor Proyecto Universitario son 'Deathroned', 'Khion I: No Return' y 'Windfolk'. Estos títulos universitarios han sido desarrollados por los alumnos de este curso académico de los Másteres en ‘Programación de Videojuegos’, ‘Arte y Diseño Visual de Videojuegos’ y ‘Game Design’ de U-tad.