X
Uso de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Falling Walls Lab Spain amplía el plazo de presentación de candidaturas hasta el 25 de julio

Jóvenes estudiantes y emprendedores pueden presentar sus candidaturas con ideas que ayuden a romper barreras y a mejorar el mundo hasta el próximo 25 de julio en la web http://falling-walls.com/lab

Dietrich Wolf de EyeTechCare, ganador de Falling Walls Venture 2014
Dietrich Wolf de EyeTechCare, ganador de Falling Walls Venture 2014

Dietrich Wolf de EyeTechCare, ganador de Falling Walls Venture 2014

ALUMNOS • 03/07/2015

El foro de innovación y desarrollo Falling Walls Lab celebrará su primera edición en España gracias a la organización de la iniciativa por la firma de consultoría A.T. Kearney y la Fundación Rafael del Pino. El objetivo de este proyecto es fomentar la innovación científica y empresarial, y promover el intercambio entre jóvenes estudiantes y profesionales emergentes de diferentes campos de especialización. Los jóvenes investigadores, emprendedores y profesionales con potencial de España ya pueden contactar con  Falling Walls Lab  para presentar sus trabajos en 3 minutos. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 25 de julio por vía electrónica a www.falling-walls.com/lab

El ganador de esta primera edición española de Falling Walls Lab, tendrá la oportunidad de presentar su trabajo en la gran final del día 8 de noviembre en Berlín, junto a otros ganadores internacionales de las universidades e instituciones más importantes del mundo, que presentarán un total de 100 ideas. Asimismo, el ganador de esta final berlinesa será galardonado con el título “Joven Innovador del Año Falling Walls”, y se le invitará a asistir al día siguiente a la Conferencia Falling Walls así como a presentar su idea una vez más ante un jurado de renombre internacional, con destacados científicos y representantes de las artes, los negocios y la industria de la innovación, además de recibir un premio en metálico.

La Fundación Falling Walls es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la promoción y el desarrollo de la Ciencia y las Humanidades, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación alemán y de otras prestigiosas fundaciones e instituciones privadas, entre las que se encuentra A.T. Kearney.



Búsqueda por fechas
hasta

NOTICIAS MÁS LEIDAS
Noticia
Los videojuegos nacidos en U-tad se podrán jugar durante el festival Fun&Serious 2018
ALUMNOS • 10/12/2018
U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, estará presente un año más en el festival de videojuegos Fun&Serious que tendrá lugar del 7 al 10 de diciembre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo. Durante esta edición, los visitantes van a poder conocer los ocho proyectos desarrollados por los alumnos de U-tad, tanto de los Másteres en Videojuegos como de los Grados Oficiales que se imparten en U-tad. Este año los tres candidatos a optar al premio Titanium al Mejor Proyecto Universitario son 'Deathroned', 'Khion I: No Return' y 'Windfolk'. Estos títulos universitarios han sido desarrollados por los alumnos de este curso académico de los Másteres en ‘Programación de Videojuegos’, ‘Arte y Diseño Visual de Videojuegos’ y ‘Game Design’ de U-tad.