X
Uso de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Innovación Bankinter lanza Akademia Open Project, su nuevo proyecto de formación online

ORIENTACIÓN PROFESIONAL • 14/09/2015

Akademia Open Project pretende abrir la experiencia Akademia a través de cursos online, modulares y gratuitos, para que todas las personas interesadas puedan conocer las peculiaridades de las tendencias. Estos cursos realizarán un análisis de las tendencias de innovación más influyentes en la actualidad guiados por los expertos del Future Trends Forum, el mejor think tank de ciencia y tecnología de España y uno de los más destacados del mundo, y orientarán al alumno a través de los puntos críticos para entender esta tendencia, su desarrollo futuro y las oportunidades que presenta.

El primer curso que presenta Akademia Open Project es Innovación aplicada a la medicina: salud a la carta, un Mooc desarollado con Unimooc, explora cómo la innovación está modificando la Medicina. Cómo la aplicación de nuevas tecnologías como la nanotecnología o el Big Data, la maduración de la medicina personalizada y el cambio en la relación médico-paciente Están transformando la medicina, sin olvidar cómo esta tendencia está modificando la industria farmacéutica. Nuestros alumnos conocerán estas tendencias en profundidad, con todos los factores potenciadores e inhibidores, y su impacto social, económico y empresarial en un futuro próximo.

Akademia Open Project comparte a través de sus MOOCs el contenido del think tank con un diseño instruccional y pedagógico que facilita la comprensión y entendimiento de la innovación. Tanto los alumnos de algún curso MOOC como los que se interesen por estas enseñanzas por primera vez pueden adentrarse en este nuevo método de formación con este curso gratuito.



Búsqueda por fechas
hasta

NOTICIAS MÁS LEIDAS
Noticia
U-tad ofrece talleres gratuitos en las áreas que más profesionales demanda el mercado laboral, relacionadas todas ellas con la economía digital
ORIENTACIÓN PROFESIONAL • 05/03/2019
U-tad, Centro Universitario pionero en la formación para la economía digital y nacido de la industria, pone en marcha cinco talleres de iniciación gratuitos en las áreas de mayor empleabilidad de la economía digital con el objetivo de que los estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato entren en contacto con estas profesiones que tantos puestos de trabajo están generando y descubran de lo que son capaces de hacer. Como Centro Universitario de referencia en la formación para la industria digital, somos conscientes del amplio déficit de profesionales que existe actualmente en estas industrias, por lo que ofrecemos la oportunidad a los alumnos de Bachillerato, de adentrarse en el apasionante mundo de la programación, de las matemáticas, del diseño digital, de los videojuegos y de la animación, y puedan decidir de manera más sencilla, lo que quieren estudiar en su futuro próximo.