X
Uso de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clausura de la segunda promoción del Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad

ALUMNOS • 12/11/2015

Los alumnos de esta segunda edición participaron en la actividad musical creativa ¿A qué suena la creatividad? Creatividad que suena…, dirigida por Esteban Sanz Vélez. Con este taller se clausuró el 29 de octubre de 2015 la segunda edición del Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad, una titulación única a nivel internacional de la Universidad de Cantabria simultánea al Grado de Magisterio, que ofrece una formación de excelencia a los futuros docentes. En esta ocasión han sido 33 los alumnos graduados.



En el acto oficial intervinieron José Carlos Gómez Sal, Rector de la Universidad de Cantabria, Íñigo Sáenz de Miera, Director General de la Fundación Botín; Esteban Sanz Vélez, músico, pedagogo y director de coro y Marta García Lastra, Vicedecana de Estudios de Posgrado de la Facultad de Educación de la Universidad de Cantabria.

Durante el desarrollo de la actividad musical creativa ¿A qué suena la creatividad? Creatividad que suena..., se fomentaba el trabajo en equipo, la toma de decisiones, la resolución de conflictos, la negociación y la gestión del estrés y de las emociones. El resultado final fue un breve y variopinto relato musical 'que expresaba las emociones, vivencias y aprendizajes que ha implicado su participación en el máster'.



Búsqueda por fechas
hasta

NOTICIAS MÁS LEIDAS
Noticia
Los videojuegos nacidos en U-tad se podrán jugar durante el festival Fun&Serious 2018
ALUMNOS • 10/12/2018
U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, estará presente un año más en el festival de videojuegos Fun&Serious que tendrá lugar del 7 al 10 de diciembre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo. Durante esta edición, los visitantes van a poder conocer los ocho proyectos desarrollados por los alumnos de U-tad, tanto de los Másteres en Videojuegos como de los Grados Oficiales que se imparten en U-tad. Este año los tres candidatos a optar al premio Titanium al Mejor Proyecto Universitario son 'Deathroned', 'Khion I: No Return' y 'Windfolk'. Estos títulos universitarios han sido desarrollados por los alumnos de este curso académico de los Másteres en ‘Programación de Videojuegos’, ‘Arte y Diseño Visual de Videojuegos’ y ‘Game Design’ de U-tad.