X
Uso de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcelona celebrara "Innóvate or Die", competición de jóvenes talentos universitarios

Único en Europa al tener la oportunidad de resolver casos reales de empresas líderes en su sector

ALUMNOS • 29/03/2017

La ciudad condal se vestirá de gala para recibir la segunda edición ‘’Innóvate or die’ donde competirán los jóvenes universitarios más prestigiosos de la actualidad, en una competición original y única en el panorama europeo, al ser el único evento donde los finalistas van a poder resolver casos reales de 6 empresas innovadoras en su sector.

La primera edición participaron firmas como Blue BBVA, Benetton, United Colors entre tantas…

Los organizadores van a seleccionar 125 aspirantes a la fase final, cuya metodología es finlandesa y el proceso de selección dependerá de unos baremos, todos jóvenes finalistas del concurso tendrán con anterioridad un curso de formación con unos mentores cualificados.

El reto consistirá en resolver problemas reales de empresas, aportando 5 soluciones innovadoras  en 24 horas, a través de un equipo de 5 personas multidisciplinar.

El jurado está compuesto por los ejecutivos de las compañías participantes, quienes elegirán a los ganadores, el plazo inscripción finaliza el 6 de abril y el evento tendrá lugar en Barcelona 11 y 12 de mayo de 2017.



Búsqueda por fechas
hasta

NOTICIAS MÁS LEIDAS
Noticia
Los videojuegos nacidos en U-tad se podrán jugar durante el festival Fun&Serious 2018
ALUMNOS • 10/12/2018
U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, estará presente un año más en el festival de videojuegos Fun&Serious que tendrá lugar del 7 al 10 de diciembre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo. Durante esta edición, los visitantes van a poder conocer los ocho proyectos desarrollados por los alumnos de U-tad, tanto de los Másteres en Videojuegos como de los Grados Oficiales que se imparten en U-tad. Este año los tres candidatos a optar al premio Titanium al Mejor Proyecto Universitario son 'Deathroned', 'Khion I: No Return' y 'Windfolk'. Estos títulos universitarios han sido desarrollados por los alumnos de este curso académico de los Másteres en ‘Programación de Videojuegos’, ‘Arte y Diseño Visual de Videojuegos’ y ‘Game Design’ de U-tad.