X
Uso de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de Crue Universidades Españolas presenta al ministro de Educación la Agenda Política aprobada en la última Asamblea General de Crue

EDUCACIÓN • 20/02/2018

El presidente de Crue Universidades Españolas, Roberto Fernández, ha entregado al ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, las conclusiones de la última Asamblea General que Crue celebró el pasado 2 de febrero en la Universitat de València. Durante la reunión que ambos mantuvieron ayer en la sede del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Roberto Fernández subrayó la necesidad de que el Parlamento elabore una nueva Ley de Universidades y la conveniencia de que esta reforma legislativa se lleve a cabo a través de un Pacto de Estado que garantice el futuro de la universidad española.

El ministro de Educación se mostró receptivo y se comprometió a estudiar las propuestas del presidente de Crue Universidades Españolas. Ambos se volverán a reunir próximamente.




Búsqueda por fechas
hasta

NOTICIAS MÁS LEIDAS