X
Uso de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quiénes somos

El Colegio Privado Engage es un colegio privado, laico, mixto, sin ningún nivel de concierto, homologado para impartir clases de Educación Infantil desde los 3 años, Educación Primaria, Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato en las modalidades de Ciencias y Tecnología, y Humanidades y Ciencias Sociales.

Bajo el lema 'engaging minds', nuestro proyecto pretende contribuir ante todo a que nuestros alumnos lideren su propio destino, poner a su disposición los recursos que necesiten para descubrir y desarrollar su vocación y ofrecerles una preparación que les permita desarrollar sus estudios posteriores. Es nuestro propósito dar a nuestros estudiantes una formación que les ayude a afrontar los cambios y retos con amplitud de horizontes, con una mente y actitud abiertas al aprendizaje y a los otros, comprometidos con su desempeño profesional y con vocación de servicio a la sociedad.

EIS Digital responde a ese espíritu. Nos inquietan y tenemos curiosidad por todas las cuestiones educativas y docentes. Queremos conocer y reunir los puntos de vista de los demás, aportar los propios y poder debatir sobre estas temáticas.

Pretendemos que esta revista sirva de instrumento para ofrecer distintas visiones e ideas, contribuya en la materia que nos ocupa a la toma de decisiones acordes con la realidad actual y futura de nuestra sociedad, y se convierta en punto de encuentro de todos los interesados en la enseñanza, en la pedagogía, en la Educación.