X
Uso de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid debate sobre los deberes escolares

La relación entre la familia y el centro escolar es decisiva para realizar una labor conjunta y eficaz para mejorar la calidad del sistema educativo

Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid
Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid

Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid

EDUCACIÓN • 12/12/2015

El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, ha inaugurado ayer el encuentro Familia y Escuela 2015 que organiza el Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid y que este año lleva como lema ‘Tareas y Tiempos Escolares’. Durante la jornada, distintos representantes de la comunidad educativa analizaron el asunto de los deberes escolares y la utilización del tiempo libre de los alumnos.

El objetivo de esta jornada de reflexión y debate, dirigida a equipos directivos y docentes de centros escolares, asesores de formación, equipos de orientación y otros profesionales de la educación, así como a familias de alumnos, es contribuir a la mejora permanente de la educación con la participación activa de toda la comunidad educativa.

El consejero de Educación recalcó durante su intervención que la relación entre la familia y el centro escolar es decisiva para realizar una labor conjunta y eficaz que implique un diálogo permanente entre las partes, para mejorar la calidad del sistema educativo. 



Búsqueda por fechas
hasta

NOTICIAS MÁS LEIDAS