X
Uso de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programadores de lujo en el I Concurso SLG “Concepto Matemático”

Participantes en el I Concurso SLG de Programación "Concepto Matemático"
Participantes en el I Concurso SLG de Programación "Concepto Matemático"

Participantes en el I Concurso SLG de Programación "Concepto Matemático"

OTRAS PUBLICACIONES • 04/04/2016

La programación informática ha tenido especial protagonismo durante nuestra Semana Cultural, que ha acogido un concurso en dicha materia, primero de sus características llevado a cabo en el Colegio y que fue organizado y coordinado por nuestra profesora Laura Serrano, programadora informática.

Durante este concurso de Programación, que llevó por título “Concepto Matemático”, nuestros alumnos demostraron su habilidad en el lenguaje de programación Scratch, así como sus conocimientos matemáticos y su creatividad.

El primer premio recayó en María Ruiz, de 2º ESO, por su proyecto Divisores. El segundo premio lo obtuvo Sergio Miguez, de 3º ESO, por su proyecto Teorema de Pitágoras, el cual recogió en representación suya su hermana Esther, mientras que el tercer premio fue para Eduardo Calzada, de 6º de Primaria, por su proyecto Calculadora.

Sin duda unos y otros realizaron un gran trabajo. ¡Muchas felicidades a los ganadores y a todos los participantes en este certamen!







Búsqueda por fechas
hasta

NOTICIAS MÁS LEIDAS