X
Uso de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inditex busca talento creativo a través de una iniciativa pionera

SUYT es una instalación interactiva abierta al público en el patio de IED Madrid desde la cual jóvenes diseñadores y creativos podrán mostrar su talento

ORIENTACIÓN PROFESIONAL • 01/12/2016

Suyt, Show Us Your Talent, es una iniciativa pionera en la que los jóvenes creativos encontrarán un entorno íntimo e inspirador para dar rienda suelta a su talento y poder mandar su propuesta y contacto a Inditex.

Este nuevo proyecto itinerante de Inditex está enfocado a la búsqueda de talento creativo a través de una instalación a disposición del público. Una caja gigante y traslúcida, instalada en el patio de la escuela de diseño IED Madrid (Flor Alta 8), en la que se podrá entrar de forma individual. Una vez dentro, tras elegir un color para la caja y una música ambiental, el usuario tendrá exactamente 10 minutos para dibujar la propuesta de diseño que quiera mandar. Para ello contará con una pantalla y una herramienta digital de dibujo muy fácil de usar. Una vez terminado su diseño, podrá también añadir sus datos, y si lo desea, dar permiso para que su propuesta sea publicada en la web del proyecto, www.suytproject.com.

Suyt estará en la escuela de diseño de moda IED Madrid hasta este viernes 2 de diciembre. Tras terminar su estancia en Madrid, el proyecto SUYT seguirá su periplo por otros países, pasando por las escuelas de diseño más prestigiosas del mundo. Una oportunidad única en la que jóvenes diseñadores y creativos podrán mostrar su talento a través de una experiencia de dibujo de 10 minutos en un espacio único en el que la creatividad fluye.

IED Madrid

El IED Madrid es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño que pertenece al Grupo IED, un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED Madrid comienza su actividad en 1994, y actualmente cuenta con tres sedes en la ciudad.



Búsqueda por fechas
hasta

NOTICIAS MÁS LEIDAS
Noticia
U-tad ofrece talleres gratuitos en las áreas que más profesionales demanda el mercado laboral, relacionadas todas ellas con la economía digital
ORIENTACIÓN PROFESIONAL • 05/03/2019
U-tad, Centro Universitario pionero en la formación para la economía digital y nacido de la industria, pone en marcha cinco talleres de iniciación gratuitos en las áreas de mayor empleabilidad de la economía digital con el objetivo de que los estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato entren en contacto con estas profesiones que tantos puestos de trabajo están generando y descubran de lo que son capaces de hacer. Como Centro Universitario de referencia en la formación para la industria digital, somos conscientes del amplio déficit de profesionales que existe actualmente en estas industrias, por lo que ofrecemos la oportunidad a los alumnos de Bachillerato, de adentrarse en el apasionante mundo de la programación, de las matemáticas, del diseño digital, de los videojuegos y de la animación, y puedan decidir de manera más sencilla, lo que quieren estudiar en su futuro próximo.