X
Uso de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Machine Learning será el tema principal de EXPOELEARNING 2017, en el marco de la Semana de la Educación

Foto: HONDA ASIMO
Foto: HONDA ASIMO

Foto: HONDA ASIMO

EDUCACIÓN • 28/01/2017

Los próximos 2 y 3 de marzo de 2017 se celebrará en la Feria de Madrid, en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, la XVI Edición del Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING, organizada por IFEMA y AEFOL, la feria líder del e-learning en el ámbito Iberoamericano, que incorpora también EXPORRHH un Área Comercial de Recursos Humanos para la Transformación Digital de las empresas.

Ya han confirmado su participación profesionales y expositores de diferentes países como México, Perú, Colombia, Argentina, Francia, Bélgica y de toda España.

EXPOELEARNING, presenta como tema central el Machine Learning, dando a conocer los detalles de esta innovadora tendencia muy actual de la mano de ponentes expertos en la materia como Pascual Parada y Jesús Martínez.

El aprendizaje automático o aprendizaje de máquinas ( "Machine Learning") es el sub campo de las ciencias de la computación y una rama de la inteligencia artificial cuyo objetivo es desarrollar técnicas que permitan a las computadoras aprender.

El aprendizaje automático, que las máquinas aprendan, es un paso más en la inteligencia artificial, tendrá una amplia gama de aplicaciones en el mundo de la formación, incluyendo motores de búsqueda, Big Data,  reconocimiento del habla y del lenguaje escrito, juegos y robótica, diagnósticos médicos, entre otras muchas aplicaciones en distintos campos.

EXPORRHH reúne las últimas novedades digitales para ofrecer soluciones a las necesidades de los departamentos de RRHH, se hablará de Transformación Digital, Comunidades de Talento, Millenials, Gamificación, Big Data o MOOCs entre otros temas digitales de actualidad empresarial.

En el pabellón 12 y 14, dentro de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN tendrá lugar AULA, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa (1 al 5 de marzo), el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua (2 al 4 de marzo) y Recursos para la Educación-INTERDIDAC, Salón Internacional de Material Educativo y Recursos para la Educación (2 al 4 de marzo). Se espera alcanzar la cifra total de más de 400 firmas expositoras y 130.000 visitantes, de los cuales aproximadamente 10.000 serán profesionales, lo que sin duda supone la mayor Feria educativa de Europa y una excelente oportunidad de establecer contactos con las empresas líderes del sector.

El público visitante en EXPOELEARNING y el área de EXPORRHH son directivos de las áreas de formación y RRHH de empresas multinacionales, profesores universitarios, gerentes de centros, consultores, responsables de sistemas informáticos, marketing, etc.

AEFOL e IFEMA convocan a todas las universidades, empresas, asociaciones empresariales y sociales, a todos los interesados en las últimas novedades y tendencias de e-learning y RRHH 3.0 para que participen en este evento, visiten las ferias (entrada gratuita, previo registro online sólo para profesionales y centros educativos) y aprovechen esta gran oportunidad para establecer relaciones comerciales y potenciar nuevos escenarios de negocios en el mundo global de la formación.



Búsqueda por fechas
hasta

NOTICIAS MÁS LEIDAS